Oraciones a San Bernardo

Está relatado en los anales de Clairvaux que San Bernardo le preguntó a nuestro Señor cuál era Su mayor sufrimiento no registrado, y Nuestro Señor respondió: "Tenía en Mi Hombro, mientras llevaba Mi Cruz en el Camino de los Dolores, una herida grave, que era más dolorosa que las otras, y que no está registrada por los hombres. 

Honra esta herida con tu devoción, y te concederé todo lo que me pidas por su virtud y mérito.  Y con respecto a todos aquellos que venerarán esta herida, les remitiré todos sus pecados veniales, y no recordaré más sus pecados mortales".

Conoce más:
https://esediciones.es/oracion-a-juan-minero-para-tener-dinero/

Oración 

Oh Jesús amante, humilde Cordero de Dios, yo, un miserable pecador, saludo y adoro la más sagrada herida de tu hombro sobre la cual llevaste tu pesada cruz, la cual desgarró tu carne y desnudó tus huesos como para infligirte una angustia mayor que cualquier otra herida de tu santísimo cuerpo. 

Te adoro, oh Jesús muy triste; te alabo y te glorifico, y te doy gracias por esta herida tan sagrada y dolorosa, suplicándote por ese dolor excesivo, y por la carga aplastante de tu pesada Cruz que seas misericordioso conmigo, pecador, que me perdones todos mis pecados mortales y veniales, y que me guíes hacia el Cielo por el Camino de tu Cruz.

Amén

Comentarios